Atrevete a ser tu misma

En: Nuestra historia Comentario: 0 Vistas: 480

Estamos de celebración¡¡¡¡¡¡

Y no se nos ocurría mejor forma que inaugurar este blog con la celebración de nuestro 10 cumpleaños

 Nuestro éxito se ha basado en tener productos de calidad y diseño.

Impulsando una compra consciente y con sentido, dónde la protagonista sea siempre la clienta.

Empezó siendo una tienda de complementos y abalorios para crear piezas con tus propias manos, impulsando la creatividad. Poco a poco ha ido evolucionando y se ha ido adaptando a las condiciones que los nuevos hábitos de consumo han ido exigiendo.

Los valores que han marcado esta evolución han sido las colaboraciones con mujeres, artesan@s, la atención personalizada y el respeto al medioambiente.

Y mientras nuestras clientas quieran, seguiremos dándoles este trato humano que tanto valoran. Intentando hacer de lo “Slow” y lo hecho a mano una forma de vida

Luce tu personalidad, no hay nada más atrevido que ser autentica

  CONOCE NUESTRA HISTORIA

/

/

/

/

Kikaren Munduan

Nuestra historia

 

La belleza siempre me ha movido por dentro, el gusto por lo hecho a mano, por las cosas especiales…y los detalles; y no es un secreto que me encantara la idea de hacer un mundo a mi medida.

Desde que recuerdo siempre ha sido así, mi habitación en la qué colgada mis tapices hechos de cordones, las piedras y conchas que dejaba en mi coche a modo de pequeños tesoros preciosos de playas desiertas, hasta mi mesa de trabajo en aquella empresa de soldadura donde trabajaba como química era el fiel reflejo de ello.

La margarita puesta en aquel improvisado tubo de ensayo que hacía las veces de jarrón, o aquella caja de lunares hechos con pegatinas rojas redondas en las que metía todas las reclamaciones de clientes

Y es que todos parecían darse cuenta de que no encajaba en aquel engranaje, menos yo misma.

Tanto me había ofuscado en encontrar trabajo de lo mío que había dejado atrás lo que realmente me hacía latir.

Durante años me conformaba con vivir la vida a medias, entre interminables jornadas laborales, innumerables piezas artesanales que hacía por la noche para matar la ansiedad y unos días de vacaciones que exprimía con viajes en los que me dedicaba a fotografiar cada instante, cada momento para así tener para seguir soñando el resto del año.

Y de repente todo sucedió fácil, fluido, como salen las mejores cosas.

Terminé el contrato con aquella empresa y dediqué toda mi energía y finiquito en irme lejos, necesitaba escapar, ver el mundo desde otra perspectiva, conectar con mi verdadero yo y con mis valores

Necesitaba un lugar, un espacio y así es como nació KIKAREN MUNDUAN una tienda bonita por dentro y por fuera, con productos de calidad, con alma, de proximidad y con respeto a las personas y al medioambiente.

Más que una tienda, este proyecto es un sueño, una lección de superación y un acto rebelde contra las normas establecidas, que junto con mi compañera y amiga Yamile hace que cada día merezca la pena.

Y así seguiremos ofreciendo un mundo distinto, sin reglas, con libertad. Impulsando una compra consciente y con sentido, donde la protagonista seas TÚ.

https://youtu.be/PQ91DthaRHA

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre