Nos vamos a la Feria de Moda y Complementos de Madrid

En: Curiosidades Comentario: 0 Vistas: 173

                                 

Ifema Madrid  Sep.2021

Ir a la Feria de Moda y complementos en Madrid siempre nos ha gustado, por ver las novedades y las tendencias, por estar en contacto con nuestros proveedores y por descubrir nuevos tesoros que no dudamos en  traernos a casa.

Pero éste año por todo lo del tema covid-19 ha sido de alguna forma especial y aunque ha sido más reducida que en años anteriores, la alegría de volver a visitarla nos ha hecho sentir que volvíamos de nuevo a la “normalidad”, tan necesaria. Y de alguna forma nos ha dado un extra de energía que nosotros los emprendedores necesitamos para seguir con la misma ilusión y tener la iniciativa de empezar nuevos proyectos

Normalmente cuando nos vamos de Feria  salimos pronto el día anterior y llegamos hacia el mediodía. Solemos aprovecharlo para visitar otros proveedores que no exponen en la feria pero que tienen su showroom en la capital.

Y como no, para ver vibrar una ciudad tan viva cómo Madrid.

Pasear por sus calles llenas de gente, ver escaparates punteros y diferentes y sentir una agradable sensación de libertad.

Es sentase en una terraza, pedirse una caña  o un tercio y ver la gente pasar, todas la combinaciones posibles de looks al ritmo de la música.

 Y es que Madrid no descansa ni de día ni de noche y eso no sé si mola para todos los días, pero como algo ocasional y buscado es algo que me encanta.

                         

El sábado suele ser nuestro día para visitar la Feria, y nos vamos hacía allí con la lista de los expositores que nos interesan y que ya hemos hablado con ellos previamente.

Nos saludamos, nos contamos de nuestra vida porque ante todo somos personas, comentamos también las sensaciones de cómo se ve el mercado y lo más importante nos enseñan las novedades. Es entonces cuando hacemos el pedido 

                       

                             

Luego será la vista y el destino los que nos hagan descubrir nuevas piezas o proveedores.

                             

 

 

Éste año hemos elegido dos proveedores nuevos por varios motivos que os contamos a continuación

Hemos elegido en primer lugar COOL BOTTLES, por su producto y por su  filosofía y organización. Me gustó, me gustó mucho. Gente joven, con ganas, hubo buen rollo desde el primer momento y fue ver sus botellas y vasos portátiles y terminé de enamorarme.

Tienen gran calidad, un acabado muy especial y están fabricadas en  Alicante.            

                        

 

Me parece un regalo perfecto para hacer cómo detalle, para acompañar a otro regalo o para los chicos que tan difíciles son a veces de regalar. Es el regalo perfecto para alguien que ya tiene todo pero que valora calidad, diseño y sobre todo su utilidad

Otro proveedor que nos encantó por el diseño de sus piezas, por su material y por su versatilidad es una chica artesana, que diseña broches, pendientes, collares y todo tipo de bisutería. Vive en Galicia y la presentaremos de cara a navidad, así que os toca esperar un poco para conocer su historia y sus piezas. Pero os aseguro que merece la pena.

Es una ARTISTA con letras mayúsculas, y estamos encantadas de poder contar con sus piezas.

Y tras estos descubrimientos y con los pedidos listos para la temporada AW2122 nos volvemos cargadas de ideas y con energía renovada.

                                                                                          

Os presentaremos todo esto y mucho más en nuestra web y en nuestras redes, síguenos ¡¡¡¡

Y ya llega a su fin este post, espero que este otoño lo hayas empezado de maravilla, que la vuelta al cole te haya sentado bien y recuerda, nos vemos en noviembre con la presentación de la nueva colección de bisutería. Os contaremos de dónde cogemos inspiración y cómo se lleva a cabo el proceso creativo y de fabricación, ¿te apetece?

Si quieres dejar algún comentario o aclaración no dudes en escribirnos, lo dicho, que seáis muy felices, nos vemos

                  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre