Nuestras piezas más especiales

En: Primavera - Verano 2021 Comentario: 0 Vistas: 405

NOS VAMOS DE BODA??

Sin duda nuestras piezas más especiales son las que creamos para estos momentos, vuestra boda o la de algún familiar o amigo.

Tanto si la protagonista eres tú, como si vas de invitada o madrina, lo más importante para nosotras es que sigas siendo tú misma. Que tu esencia se vea, SIEMPRE.

Porque no hay peor cosa que verse disfrazada.

Hay tantas opciones de estilos como de personas, tanto si te casas con vestidazo blanco a lo tradicional, o si optas por otra opción más diferente o atrevida. Nosotras nos adaptamos a todos los gustos y estilos.

Lo ideal para hacer este tipo de look es pensar en conjunto, hacerse una reflexión de lo que quieres transmitir o qué estilo quieres potenciar. Pero la realidad es que nos suelen visitar al final, cuando ya tienen casi todo comprado. El tocado suele verse como la parte final del proceso.

Normalmente nuestras clientas vienen a visitarnos despues de tener el vestido o incluso el peinado. Perfecto, nos gustan los retos

Trabajamos mediante cita previa, en este momento tenemos la primera toma de contacto y recogemos toda la información que necesitamos.  Nos comentan  lo que quieren si lo tienen claro, o vemos la mejor opción para sacar el maximo partido al look.

Es en el taller y después de un trabajo de diseño donde tiene lugar la MAGIA, las bases se mezclan con las plumas y apliques para dar lugar a esa pieza con la que te sientas cómoda y aporte ese "extra".

Todo va personalizado, con los colores elegidos para la ocasión y la colocación que tu pelo necesite.

Un ejemplo de boda lo teneís en las fotos que os muestro, son de mi boda

Yo reconozco que no soy convencional y tenía varias cosas claras:

* que mi vestido no iba a ser el tradicional de novia, que como veis existe un mundo lleno de posibilidades además de Pronovias

* que quería darle protagonismo al tocado, con lo que todo lo demás debía ser sutil

Por la fecha, 15 de marzo , tenía que añadir una parte de arriba y darle mi "toque personal". Restarle un poco el caracter clásico, por eso opté por una chupa de cuero de color caramelo, que iba a juego de los zapatos.

Os puedo asegurar que no dejó indiferente a nadie, fué todo un exitazo ¡¡¡¡ y lo mejor....... el look completo costó menos de 800 euros.

Tocado: Kikaren Munduan

Vestido: Dolores Promesas

Chupa cuero: Only

Zapatos: Chie Mihara

Para la proxima campaña SS2022 queremos sacar nuestro primer vestido de novia, y una Colección Capsula de tocado, tiara y diadema que irán acompañados de una bisutería tambien muy especial. 

Desde aquí animaros a que penseis diferente, en conjunto y si os sentís bloqueadas no dudeis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas

de ayudaros. Os leemos en comentarios.

Espero tengais muy buen mes de Julio, nos vemos en Agosto ....

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre