Kikaren Munduan apuesta por un concepto de negocio responsable con su entorno, priorizando a los proveedores locales, el comercio justo y con un decidido compromiso animalista en todos los productos  con los que trabajamos.

sergio gomaraSergio comienza en 1987 el aprendizaje de la piel de forma autodidacta. Posteriormente realizó un curso de repujado y grabado en el Taller Municipal de Xenpelar en Rentería en 1988, instalándose ese mismo año en Cascante.

Su actividad se centra en el mobiliario de cuero y en otras piezas como maletines, mochilas, bolsos de viaje, ... Realiza sus trabajos fundamentalmente con piel y serraje de ternera. Las técnicas que utiliza principalmente son el repujado (motivos en relieve), calado, grabado y teñido.

NoaNoa Ecco nació de la imaginación de Silvia y David. La creación y el negocio de la mano, nunca mejor dicho. Noe Ecco empezó de a poco, primero con tiendas pequeñitas de venta al detalle, muy cuidadas y especiales. Descubrieron que había mucha gente a las que les gustaba sus diseños, de allí a la fabricación hubo pocos pasos.

Continúan su camino, convirtiéndose en una empresa al por mayor con un estilo en el que la ropa es el accesorio.

Joid'artDesde 1981, Joid'art funde creatividad, contemporaneidad y artesanía para dar forma a joyas con carácter. Piezas que hablan el lenguaje de la feminidad, inspiradas en mujeres auténticas.

Fundada por Jaume Julià y con sede en Santa Coloma de Famers, la empresa se ha consolidado como un referente en el sector de la joyería contemporánea en el ámbito internacional. Una cadena de tiendas propias y más de 1.500 clientes repartidos por todo el mundo son el ejemplo más claro de la consolidación de una marca que trabaja con el máximo rigor para seguir evolucionando sin perder su espíritu accesible y cercano.

NomadicLos inicios de Nomadic State of Mind se remontan a 1969, cuando su creador, Chris Anderson, empezó a comercializar sandalias hechas a mano en los festivales de música que se celebraban en el estado americano de Carolina del Norte. Trás esta primera inclusión comercial, Anderson viajó hasta Nicaragua donde se integró en una comunidad con muy pocos recursos económicos.

Con el fin de ayudar a dicha comunidad, enseñó a los lugareños a fabricar sus propias sandalias, apostando por una estructura de comercio justo y ético. El secreto de estas originales sandalias recae en su excelente calidad, complementada por una comodidad extrema y un diseño original.

Mk-BarcelonaLa evolución lógica de Carolina Merino, donde el definido estilo ha dado un giro completo en su trayectoria, no centrándose en un tipo de mujer con unas necesidades puntuales sino que abraza a una gran variedad de estilos y edades, ofreciendo una moda actual y fresca, sin complicaciones, siendo el reflejo de la actualidad.