La andadura de Kikaren Munduan empieza en 2011, cuando Garbiñe Antolin, química de profesión y creativa de vocación, decide abrir su tienda de ropa en el corazón Gernika-Lumo.

La idea de Garbiñe para su negocio ha estado clara desde los inicios: quería un comercio responsable con su entorno. Por eso, Kikaren Munduan prioriza siempre a  los proveedores locales y a los productos de comercio justo. El respeto y el compromiso es una característica básica de todos los artículos que puedes encontrar en su tienda.

¿Y qué descubrirás en Kikaren Munduan? Todo aquello que te permitirán tener un “outfit” perfecto y personal, tanto en el día a día como en eventos especiales. 

Una ropa especial, bonita y diferente, porque nos encanta el toque de originalidad de nuestras prendas. Y todo ello sin descuidar la calidad y con unos precios ajustados.

Complementos vanguardistas y alejados de tópicos. Broches, tiaras o tocados, entre muchas otras propuestas. Con ellos tu look siempre será un acierto rotundo.

Purita_pu_1.png, puro diseño

De la desbordante imaginación de Garbiñe Antolín, en 2009 nace una nueva marca complementos exclusivos: Purita Pú.

Diseño en su esencia más pura, experimentación con las formas y materias primas nobles como cuero y metales, son los pilares de esta nueva línea. En ella, Garbiñe explora sus inquietudes artísticas generando un proceso creativo que imprime a sus piezas de joyería de un estilo atemporal e realmente inconfundible.

Salto al mundo digital

Consciente de la evolución y de la digitalización del mundo actual, en especial en el sector de la moda, Kikaren Munduan abre su tienda online en 2017 con el nombre de:

 www.losmundosdekika.es

En la web se ve reflejado perfectamente la idea original del proyecto: dar una alternativa a todas aquellas mujeres de hoy que buscan en la moda algo diferente, espontáneo, abierto a la experimentación pero sin perder la esencia.